COMPLETÁ TUS DATOS POR ÚNICA VEZ.

Así vas a poder acceder a todos los trámites y beneficios.


Gremiales

AFILIATE AL SINDICATO DE TRABAJADORES PERFUMISTAS.

Servicios Asesoría

Servicio completamente gratuito que apoya y ayuda al afiliado a preservar sus derechos y los de su familia.
Quienes requieran servicio de asesoría deberán asistir a la sede gremial de Treinta y Tres Orientales 156 o comunicarse al 0810-333-4683 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.


ASESORÍA GENERAL
Esta es una herramienta indispensable para asegurar el derecho de todos los Trabajadores Perfumistas, quienes podrán recibir indicaciones y apoyo ante cuestiones legales diversas.
ASESORÍA GENERAL
Aunque el primordial aspecto que defiende el equipo legal son los derechos de los trabajadores, también se brinda asistencia en otras cuestiones legales.
Esta asistencia es completamente gratis, aunque no incluye la gestión ni acciones legales, para las cuales el afiliado deberá realizar la contratación de un profesional de las leyes.
ASESORIA PREVISIONAL
Un equipo de especialistas con gran experiencia y conocimiento en temas jubilatorios está disponible para facilitar toda gestión y responder cualquier consulta.

ASESORIA PREVISIONAL
Con este servicio intentamos asegurar el cumplimiento de los derechos de los trabajadores a una jubilación digna en los tiempos en que corresponde.
También contamos con un equipo de gestión, disponible para el afiliado que lo desee, que facilita la realización de todos los trámites jubilatorios.
ASESORIA PROFESIONAL
Cada vez que necesites asesoramiento legal en temas laborales y de seguridad social, civil y comercial y accidentes de tránsito entre muchos otros, no dudes en llamar a nuestros abogados.
ASESORIA PROFESIONAL
Para más información:descargate el PDF.