COMPLETÁ TUS DATOS POR ÚNICA VEZ.

Así vas a poder acceder a todos los trámites y beneficios.


Delegados

LOS TRABAJADORES Y EL SINDICATO PERFUMISTA CONFIAN EN VOS.

NUESTROS DELEGADOS

Escucharte, acompañarte y ayudarte, para eso están los Delegados Perfumistas.
El Sindicato Perfumista está con vos en tu lugar de trabajo a través de los delegados. Por eso conocer cuáles son tus derechos es igual de importante que cumplir con tus obligaciones.

Si en tu lugar de trabajo sentís que:

te persiguen, aíslan, acosan, provocan, difaman, boicotean, manipulan, se burlan de vos, te tratan mal verbal o físicamente, no responden a tus preguntas, critican todo el tiempo lo que hacés, te cambian de puesto o de lugar a otro que está en peores condiciones, no te informan debidamente las cosas o directamente no te dan información cuando la requerís; un delegado puede ayudarte.

Si sos Delegado, los trabajadores y el Sindicato Perfumista confían en vos.

Por eso te pedimos que: estés atento a cualquier agresión en el lugar de trabajo, te pongas a disposición de los trabajadores en cualquier caso de denuncia de acoso moral, sexual o de violencia laboral, mantengas un diálogo fluido con las personas que representás, cuando recibas una denuncia la mantengas bajo estricta reserva sobre el asunto y al mismo tiempo la información pertinente de ambas partes, acompañes a los damnificados brindándoles contención y manteniendo siempre la mayor objetividad ante los hechos.

Juntos podemos lograr un mejor lugar de trabajo.


delegados